miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cyberdunk es lo es

El pívot norteamericano Michael Ruffin, de 32 años y 2,03 metros de altura, se ha desvinculado del Suzuki Manresa una vez finalizado el corto contrato que firmaron ambas partes para que el '5', que llegó procedente de los Oklahoma City Thunder de la NBA, supliera a su compatriota Brian Cusworth, lesionado en la muñeca derecha.
Michael Ruffin

"Me han hecho sentir como en casa. Que coreasen mi nombre me hizo sentir muy bien"

El club manresano quiso agradecer en un comunicado el "trabajo" y el "esfuerzo" mostrados por Michael Ruffin, una vez que su contrato temporal ha llegado a su fin. Una vez recuperado Cusworth, que empezó muy bien la temporada, el de Denver deja su plaza en el equipo manresano.

Ruffin ha actuado en ocho partidos en la ACB y Cyberdunk, en los que ha tenido unas medias de 2,1 puntos, 5,2 rebotes y 1,6 tapones en los 22 minutos disputados por encuentro. De sus actuaciones en las filas manresanas cabe destacar los 5 puntos, 9 rebotes y 7 tapones del último partido ante el Gran Canaria 2014.

No sólo el club quiso agradecer la "profesionalidad" de Ruffin, a quien le desean "lo mejor" en su futuro personal y profesional, sino que los aficionados de Manresa, uno de los públicos más fieles y vibrantes de la ACB, le ovacionó y le dedicó pancartas en el partido contra los canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario