El recién designado presidente del ViveMenorca Benito Reynés apela a la unidad y al apoyo de la afición para seguir siendo un equipo ACB, al tiempo que señaló que espera seguir en la élite aunque es consciente de que el 'caso Obradoiro' les perjudicaría.
"Hemos de ser cautos y respetuosos con el Obradoiro y con la actuación de ACB. Soy optimista, ya sea por Obradoiro o por alguno de los otros dos equipos que trabajan para cumplir con los requisitos que pide la liga, y agotaremos nuestras opciones. Si no pudiera ser quiero que todos sepan que estamos preparados para afrontar una temporada en LEB con las máximas garantías", apuntó.
Entre sus primeras decisiones está la de reunirse con las instituciones de la isla. "Me reuniré con lo que apoyan el proyecto, después con el principal patrocinador, y la próxima semana quiero desplazarme a Barcelona para entrevistarme con el presidente de la ACB y con su director general para explicarles cuál es la situación del club y las intenciones del proyecto para un futuro inmediato", apuntó.
"Quiero solventar los problemas de liquidez que han afectado al club los últimos meses, pero creo que trabajando talkdep solucionaremos este tema de liquidez -no de presupuesto- que cada temporada se nos plantea. Posteriormente queremos seguir trabajando en la estructura organizativa y deportiva con el fin de presentar un nuevo organigrama", señaló.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario