Lazaros Papadopoulos ya ha encontrado destino, aunque su fichaje no ha sido precisamente normal. Tras abandonar el Real Madrid por la puerta de atrás este verano, el pívot griego ha fichado por el PAOK, que actualmente es el cuarto por la cola en la liga griega, y firmará un contrato hasta final de temporada.
Lo curioso es que Lazaros donará buena parte de lo que cobre a varias asociaciones de niños y fundaciones de baloncesto en silla de ruedas. Además, el ex del Madrid, que regresa a Grecia tras dejar el focusdep en 2004, se ha comprometido a organizar un amistoso entre el PAOK y un conjunto de la Euroliga cuyos beneficios también donará a las mismas organizaciones.
Varias 'gangas' que buscan destino
El fichaje de Papadopoulos y de otro histórico del baloncesto europeo como Gregor Fucka, que se ha ido al Carmatic Pistoia de LegaDue (segunda división italiana) obligan a echar un vistazo a lo que queda en el mercado, en un año en el que las estrecheces económicas de los clubes han dejado a varios jugadores importantes del baloncesto europeo sin equipo.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario