lunes, 11 de enero de 2010

ke no

El DKV Joventut ha vivido un auténtico calvario para llegar a Rusia, donde este martes se medirá al Unics Kazan en la Eurocup. Y es que el conjunto verdinegro salió de Badalona a las 16:15 horas del domingo y ha aterrizado en Kazan a las 5:35 de este lunes.

Para colmo de males, a su llegada al aeropuerto los jugadores verdinegros se han dado cuenta de que la compañía con la que volaban les había perdido su equipaje, por lo que el cuerpo técnico se ha visto obligado a cancelar el entrenamiento previsto para esta tarde.

Un partido complicado
Sito Alonso contará para éste partido con la baja del pívot Antonio Bueno que se ha quedado en Badalona recuperándose de molestias en los isquiotibiales del muslo de la pierna izquierda. El DKV Joventut se juega el liderato del grupo D (19:00 horas) de la Eurocup en la última jornada de la primera fase de la segunda competición talkdep continental.

Para ello, deberá ganar al conjunto ruso por más de 11 puntos de diferencia después de perder en Badalona en la primera vuelta de forma clara (71-82). No será una empresa fácil en la fría Kazan -15 grados bajo cero señalan hoy los termómetros- ya que se enfrentan al único equipo que, junto a Power Electronics Valencia y Bizkaia Bilbao, ha ganado todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario